Elaboracion de carpetas CENCOEX ( Persona Juridica )
elaboracion carpetas
Utilizar carpeta marrón tamaño oficio con
su respectivo gancho número 22, en caso de expedientes que excedan la capacidad
de la carpeta, utilizar tipo bibliorato.
ETIQUETAS
Pueden ser elaboradas con hoja de papel
bond recortada, cartulina, papel autoadhesivo o cualquier otro material. La
etiqueta que va en la parte central de la carpeta debe contener: tipo de
trámite, nombre y apellidos del solicitante, cédula de identidad y número de la
solicitud. La etiqueta que va en la pestaña de la carpeta debe indicar el
número de la solicitud.
ACTA DE CONSIGNACIÓN
La puede descargar del portal electrónico
del CENCOEX. Debe ser el primer documento que se incorpore a la carpeta y es el
único que NO lleva foliatura.
SEPARADORES
Pueden ser hojas de papel bond, cartulina o
cualquier material que sirva como separador sin pestañas, los cuales deben
contener el nombre del documento que antecede (en forma manuscrita legible o
impresa) y colocada en la parte central del mismo. Foliadas con letra y número
en el cuadrante superior derecho, de forma vertical, en tinta (negra o azul).
RECUERDE
Ordenar los documentos contenidos en las
carpetas de acuerdo a lo indicado en el Manual de Normas y Procedimientos para
la Consignación de Documentos ante el Centro Nacional de Comercio Exterior
(CENCOEX) a través del operador cambiario autorizado, según el tipo de
solicitud o trámite a realizar.
La copia de la cédula de identidad deberá
presentarse ampliada, entre 150% y 300% de su tamaño original. Los recaudos
requeridos debidamente foliados, en tinta negra o azul, identificados,
legibles, y organizados con sus respectivos separadores.
Nota: Tres (3) carpetas idénticas para
realizar: La solicitud de Inscripción de Datos en el Registro de Usuarios del
Sistema de Administración de Divisas (RUSAD). Solicitud de Registro de Usuario
y Autorización de Adquisición de Divisas para Casos Especiales, para el envío a
Jubilados y Pensionados Residentes en el Exterior. Una (1) carpeta en el caso
de Actualización de Datos.
0 comentarios:
Publicar un comentario