viernes, 30 de enero de 2015

Usuarios reportan problemas al Usar el cupo electronico Cadivi / Cencoex 2015



 La mayoría de los bancos venezolanos anunciaron que ya están disponibles los cupos electrónicos de este año, ante la noticia muchas personas han intentado usar su cupo de 300 dolares anuales; pero a problemas mayores no pueden liberar los dolares para el usuario,

    Error de comunicación con el banco?
    Error en la Plataforma ?  
    Transacción no autorizada por el banco?

HAS TENIDO INCONVENIENTES USAR TU CUPO ELECTRÓNICO DEL 2015 ??

Cualquier que sea la razón, te Tengo una POSIBLE SOLUCIÓN que ya a cientos de personas les ha funcionado

Ciertos Bancos (BANESCO - MERCANTIL - PROVINCIAL) están habilitando su plataforma en horas del día específicas, los horarios son los siguientes:

11:30 a 11:59 am
01:20 a 01:30 pm
2:40 a 2:50 pm
3:40 a 3:50 pm
4:40 a 4:50 pm
5:40 a 5:50 pm

Al parecer cada Banco activa cierta cantidad de dolares a ciertas horas del dia, y la plataforma queda abierta hasta que se acabe ese lote de dolares es por eso que algunos tienen suerte y otros no; se recomienda mantenerse intentado, en espera a la liberacion del cupo electronico de dolares Cencoex /Cadivi.

2 comentarios:

  1. Respuesta del BOD:

    Estimada Sra. Alvarez,

    En respuesta a su comunicación, le informamos que actualmente CENCOEX presenta restricción en diferentes horas del día al momento de pasar las transacciones en divisas, lo que causa que el plástico sea declinado por el establecimiento. Le sugerimos continuar intentando en el transcurso de la semana, esperando que sea normalizado el proceso luego de las nuevas medidas económicas establecidas por el Gobierno Nacional.

    Quedamos gustosamente a su disposición para cualquier consulta.

    Gracias por preferirnos,
    Banco Occidental de Descuento, Banco Universal.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicitaciones al moderador, quien presenta información actualizada de forma sintetizada y asertiva.

    Ahora en torno a la compra de la Gif Card; Dioooos, ha sido todo un calvario para mi, llevo desde hace 3 días intentando, mi TDC es del Banco Exterior y nada, si alguno de los lectores puede darme información diferente a la publicada aquí por el moderador (Ya lo intente y nada) por favor realice su aporte para solucionar esta situación que imagino que muchísimos están igual..

    Gracias y Saludos.

    Víctor Diaz


    ResponderEliminar